Torreón, Coahuila. – Un taxista terminó en el hospital y con un disparo de arma de fuego en la cadera, luego de ser agredido en la colonia Francisco Villa, durante la noche del miércoles en Torreón.
Eran alrededor de las 21:45 horas cuando vecinos alertaron a las autoridades sobre balazos y acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), del Ejército y de la Policía de Acción y Reacción (PAR).
Sucedió en el cruce de la calle Xochimilco y Xochicalco, en dicho sector habitacional.
- Te puede interesar: Investiga Fiscalía ataque a machetazos contra joven en Torreón
También atendieron la emergencia paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a Antonio de 63 años y domicilio en la colonia Aviación, a quien estabilizaron y trasladaron al Hospital General.
Según su declaración, iba manejando su unidad y llevaba como pasajeros a una señora y su niño, con quien se molestó porque le mojaron el asiento.
Tras el intercambio de palabras, la femenina llamó por teléfono a su esposo y llegó con una pistola, con la cual primero le dio cachazos al chofer y luego le disparó en la cadera, en el lado derecho.
Pese a la presencia de fuerzas de seguridad, no hubo personas detenidas.
Del caso tomó conocimiento la Fiscalía de Coahuila Delegación Laguna I, dependencia que lleva a cabo las investigaciones correspondientes para dar con los responsables.