Torreón, Coahuila. – Comienza la semana y con ello los accidentes viales en Torreón, pues tan solo en la mañana de este lunes hubo dos choques y un auto se incendió.
El primero sucedió en el bulevar Nueva Laguna Norte, en donde el chofer de un autobús de personal se quedó dormido e impactó la unidad contra un poste. Ahí, pese a lo aparatosa de la situación, no hubo personas lesionadas.
- Te puede interesar: Intento de suicidio moviliza a corporaciones en Torreón
El segundo fue minutos después de las 10:00 horas, en la Prolongación Colón de la colonia Vencedora, en donde una mujer, identificada como Viridiana de 26 años de edad, acompañada de su hija de cuatro meses, perdió el control de su vehículo y lo chocó contra un árbol.
Al lugar arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja, quienes les brindaron los primeros auxilios, pero no requirieron ser hospitalizadas.
No obstante, a las 9:00 horas, se atendió el reporte de un vehículo que se estaba incendiando.
“En calle Múzquiz, sin número, de la colonia Ana, frente al Parque Fundadores. Se procedió a extinguir para retirar el peligro, resultado solo daños materiales. Acudió personal en la máquina 39”, informó Francisco Martínez Chavarría, comandante de Bomberos.
“No hubo lesionados ni intoxicados”, agregó.