Torreón, Coahuila.- Los accidentes por la falta de precaución y el exceso de velocidad siguen causando cuantiosos daños materiales, afortunadamente sin víctimas, esto de acuerdo al reporte de la dirección general de protección civil, tras los hechos ocurridos en el bulevar Rodríguez Triana y Laguna Sur, además de otra suscitada en la carretera Torreón-San Pedro, a la altura de Villa Florida.
- Te puede interesar: Prenden cuetes a cables y dejan sin luz al ejido Rancho Alegre
POBLADO SAN JULIÀN
Se acude a accidente vial con volcadura de una camioneta Ford placas EX-2951- , en la cual se volcó José Miguel flores Gómez 34 años.
En el percance participa otro vehículo, este un Mazda B-2200 conducido por Aron Carrango López de 31 años de edad y donde resultaron lesionados Nora Escarlet Carrango Rodríguez de 5 años, Gael Carrango de 7 años y la señora Esmeralda Rodríguez de 30 años, mismos que fueron atendidos en el lugar por los socorristas de la Cruz Roja, sin resultar ninguno con lesiones de gravedad.
Los hechos se registraron un poco antes de llegar al poblado de San Julián a la altura de las torres de alta tensión, por lo que intervinieron también las corporaciones de Matamoros y de Torreón.
EN RODRIGUEZ TRIANA Y LAGUNA SUR
Otro accidente màs se reporte en el sistema de emergencia ayer por la noche en el cruce de bulevar Rodríguez Triana y bulevar Laguna Sur, donde participaron un vehículo BIT modelo 2019 conducido por Herlindo Bautista Hernández 31 años el otro vehículo es un BIT 2018 conducido por Guillermo Adriano Dávila, donde por fortuna solo hubo puros daños materiales.
SE ROBAN TUBERIA Y PROVOCAN FUGA DE GAS
Otro de los reportes atendidos por parte del sistema de emergencia, fue el realizado por los propietarios de una tortillería ubicada en la calzada Emilio Carranza 399 de la colonia Aviación, hasta donde llegaron los amantes de lo ajeno, quienes robaron un tramo de la tubería de cobre, provocando una fuga de gas que fue inmediatamente atendida por el personal de bomberos y protección civil, sin lesionados.
Los responsables del atraco no pudieron ser capturados y ya las autoridades están tras su búsqueda.