Torreón, Coahuila.- Un niño de diez años de edad fue atropellado por un repartidor de pizzas, de acuerdo al reporte levantado por elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad el menor resultó con lesiones en sus rodillas y rostro, específicamente en sus dientes. Fue trasladado para recibir atención en el Hospital General de Torreón.
Se recibió una llamada de emergencia por parte de las personas que presenciaron el percance en la cual reportaron que un niño de diez años estaba ‘tirado’ en el asfalto al haber sido atropellado por un motociclista.
Los hechos ocurrieron en la Avenida Bromo en el sector oriente de Torreón, el motociclista responde al nombre de Jesús Borrego Mora de 23 años de dad con domicilio en la calle Porfirio Díaz, en el Ejido Santa Fe. De acuerdo al primer parte informativo relata que el menor llevaba la preferencia en la vialidad pero al no respetar los señalamientos viales se suscitó este accidente.
El menor tuvo que ser llevado al Hospital General para recibir la atención médica ya que presentó lesiones en sus piernas y en el área dental. Por fortuna no terminó en tragedia pero si en lesiones no graves.