Reportan a joven muerto afuera de un hospital en Gómez Palacio

Traía golpes en diferentes partes del cuerpo

Alberto Triana / El Sol de La Laguna

  · martes 28 de mayo de 2024

Sucedió en el estacionamiento del Sanatorio San José. / Foto: Sofy Ramírez / El Sol de La Laguna

Gómez Palacio, Durango. – Al mediodía de este martes, 12:15 horas, se solicitó la presencia de autoridades de Gómez Palacio en el Sanatorio San José, ya que se encontraba un occiso por golpes.

Acudieron elementos de la Policía Investigadores de Delitos (PID), de Servicios Periciales y el Agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad Especializada en Delitos de Homicidios.

Constataron que en el exterior de dicho nosocomio, sobre la calle Zaragoza, estaba un taxi de la Base Alianza, marca Nissan March, color naranja, modelo 2018 y placas de circulación del transporte público A-392-DZC, y en su asiento trasero el cuerpo sin vida que respondiera al nombre de Jesús Alejandro Rodríguez Cabrera, 28 años de edad, con domicilio provisional en "Centro de Ayuda Contra las Adicciones (ANDAAR)", ubicado en calle Ocampo, número 245 poniente, en la zona centro de Gómez Palacio.

“A quien a simple vista se le aprecian golpes en diferentes partes de su cuerpo, siendo trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (SEMEFO) Región Laguna, para la práctica de la necropsia de ley”, informaron fuentes policiacas.

Según las primeras investigaciones, eran aproximadamente las 12:00 horas de este 28 de mayo cuando el ahora occiso se encontraba en el interior del centro de rehabilitación y de pronto le comienzan a dar convulsiones, perdiendo el conocimiento, por lo que el jefe de interiores le brindó los primeros auxilios y al no responder lo trasladan a bordo de un taxi al Sanatorio San José, llegando sin vida al nosocomio en mención.

➡️ Entérate de todo lo que está pasando en La Laguna directo en tu celular. Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp.

“Haciendo del conocimiento que el día sábado 25 de mayo del 2024, el occiso se internó en dicho centro de rehabilitación y había tenido varias convulsiones”.