Torreón, Coahuila. – Ante la Fiscalía de Personas Desaparecidas Región Laguna, dos hombres fueron reportados como No Localizados y ya se emitieron sus fichas de búsqueda.
Son casos distintos y el primero se trata de Juan Ángel Ramírez Morales, quien fue visto por última vez el 19 de julio del 2022 en Torreón.
Mide 1.80 metros de estatura, es de complexión delgada, tez morena, ojos cafés claro, cabello lacio negro, dentadura separada, cabeza larga, frente corta, cuello delgado, cejas pobladas y labios gruesos.
- Te puede interesar: Muere mujer arrollada por el tren en Torreón
Vestía playera negra tipo Polo, pantalón de mezclilla azul y botas negras. Como señas particulares tiene un tatuaje en el antebrazo izquierdo con el nombre “Juana” y un lunar sobre la ceja izquierda.
El segundo es Guillermo Pérez Carrillo, quien desapareció en enero del 2020 en Torreón y mide 1.80 metros de estatura, es de complexión delgada, tez morena clara, ojos cafés claros, cabello lacio castaño oscuro, cabeza cuadrada, frente corta, cuello normal, cejas pobladas y labios gruesos.
Como señas particulares, tiene un tatuaje de un payaso en la espalda, otro tatuaje de un listón con el nombre de “Willy Zapata” en la pantorrilla izquierda y una cicatriz en la nariz.
A ambos los reportaron como No Localizados apenas el 31 de octubre, de ninguno se proporcionó su edad.
Para quien tenga información que ayude a dar con su paradero, hay que comunicarse a los números telefónicos: 911, 089 y 7113295.