San Pedro de las Colonias, Coahuila.- En el estanque del ejido Reynosa, perteneciente a esta ciudad, se reportó que dos personas se hallaban ahogadas.
Fue una llamada al servicio de emergencias 911 que dio a conocer lo anterior a las cuatro de la tarde del pasado sábado. Elementos del Cuerpo de Bomberos, Policía Municipal y paramédicos hicieron acto de presencia.
Tras buscar por media hora, bomberos no pudieron dar con los cuerpos de las personas, por lo que decidieron solicitar ayuda a la Guardia Nacional, que con una red de grandes dimensiones buscaron rescatar los cadáveres, pero esto fue imposible.
Por último, se procedió a pedir la colaboración de los buzos Castañeda, especializados en este tipo de rescate. Ellos pudieron dar con el cuerpo de un hombre alrededor de las 19:00 horas.
Según las personas presentes en el sitio, el cuerpo era de un hombre que se desempeñaba como militar y tenía como nombre Jesús ‘N’.
Se siguió la búsqueda para dar con el otro muerto; sin embargo, de esta ya no se notificó al go más.
El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de rigor y la confirmación de la identidad.