Torreón, Coahuila. - A las 12:46 horas de este miércoles, autoridades de Torreón fueron alertadas de una persona inconsciente tras sufrir descarga eléctrica en el fraccionamiento Veredas La Paz.
Sucedió al interior del domicilio marcado con el número 1936 de Circuito Theodore Roosevelt, donde arribaron elementos de Protección Civil y Cuerpo de Bomberos, Seguridad Pública Municipal y Policías Civil de Coahuila.
También acudieron paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, se percataron que la víctima ya no contaba con signos vitales.
Fue identificada como Alondra Jasmín García Solano, quien tenía 20 años edad.
De acuerdo a las primeras investigaciones, la joven estaba lavando ropa y al momento de conectar una extensión sufrió la descarga eléctrica y perdió la vida electrocutada.
Más tarde, a las 14:15 horas, se reportó a otra persona electrocutada, pero ahora en la colonia Residencial Nazas.
Este caso fue en la vivienda número 616, ubicada en la calle Sierra de Banderas.
“Se acude al reporte de persona electrocutada. Se le brindan los primeros auxilios, encontrando a la persona estable y consciente. Se entregó a la unidad 301 de Cruz Roja para su atención prehospitalaria”, informó Francisco Martínez Chavarría, comandante de Bomberos.
El lesionado fue un joven de 18 años, que trabaja como albañil y tocó cables de alta tensión. Fue trasladado al Hospital General de Torreón.