Torreón, Coahuila. – La Dirección de Vialidad y Movilidad Urbana del Municipio reportó “saldo blanco” durante la aplicación del Operativo Alcoholímetro en la Noche Buena y Navidad.
Luis Morales Cortés, titular de la dependencia, informó que el filtro de revisión se instaló en la intersección del bulevar Revolución y calle Gaviotas.
Estuvieron desde la noche del domingo 24 y hasta la madrugada de este lunes, además de que se contó con la participación de observadores del Consejo de Vialidad.
El funcionario detalló que en total se aplicaron ocho pruebas de alcoholemia, las cuales dieron como resultado cero personas remitidas al Juez Calificador por estado de ebriedad completo.
“Y tres infracciones por estado de ebriedad incompleto, solo se les retiró el vehículo, y una infracción por aliento alcohólico, así como cuatro alientos permitidos”, comentó.
Se exhorta a la población a no combinar las bebidas embriagantes con el volante, a fin de no poner en riesgo su vida y la de los demás, además de causar cuantiosos daños económicos y multas.