Parras de la Fuente, Coahuila.- Una familia tuvo que ser rescatada por elementos de Protección Civil y Bomberos después de quedar atrapada en un vado de lodo como resultado de las lluvias que se presentaron recientemente.
Según la información proporcionada por el coordinador de Protección Civil de Parras, Juan Parras, fue a la altura del poblado La Jarosa, a 24 kilómetros al norte de la cabecera municipal, que quedaron atorados a bordo de un automóvil cuatro integrantes de una familia.
Entre los afectados se hallaba una mujer con 32 semanas de gestación, que según trascendió se hallaba en labor de parto, lo que fue descartado por parte del coordinador Juan Parras, quien aseguró que solo se sentía mal debido al problema que enfrentaban.
Debido a lo complicado del terreno, se estuvieron haciendo maniobras de rescate por siete horas, desde las 2:00 hasta las 9:00 a.m. de este jueves 29 de julio; sin embargo, nadie resultó lesionado, por lo que no hubo traslado alguno a hospitales de la región.
La familia que quedó atrapada en el vado se reporta en buen estado de salud.