Gómez Palacio, Durango.- El cuerpo sin vida de un hombre fue rescatado del ramal del canal Tlahualilo - Santa Rosa a la altura del fraccionamiento Los Álamos la mañana de este lunes por elementos de Protección Civil (PC) y Bomberos.
De acuerdo con lo dado a conocer por la autoridad, los esfuerzos comenzaron minutos después de las 11:00 horas, cuando al servicio de emergencias 911 se reportó que un cadáver flotaba en el mencionado cuerpo conductor de agua, lo que movilizó a agentes de seguridad y PC.
En cuestión de minutos, los trabajos coordinados permitieron sacar el cuerpo del hombre y de inmediato, agentes del Ministerio Público, la Policía Investigadora de Delitos (PID), así como la unidad de Servicios Periciales adscritos a la Viceficalía Región Laguna del estado de Durango realizaron las diligencias pertinentes.
Según se informó, el fallecido no pudo ser identificado, pero se dio a conocer que se trata de un masculino de alrededor de entre 40 y 50 años de edad, piel blanca y calvo que vestía pantalón de mezclilla, así como una chamarra color negro. Además, como seña particular tiene un tatuaje en la espalda y otro en el lado izquierdo del abdomen.
El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de rigor, la cual esclarecerá la causa del deceso.
La carpeta de investigación se abrió con la primera información sobre el suceso. En esta se reunirá todo lo pertinente para determinar cómo ocurrió la muerte.