Arteaga, Coahuila. – Luego de localizarse la camioneta donde viajaba una familia que fue arrastrada por la corriente de un arroyo, una de las menoreque se encontraba desaparecida, fue encontrada con vida por parte de los elementos de la Policía Municipal de Ramos Arizpe.
Se trata de Génesis Carolina, de quien se dice se aferró a un tronco para evitar ser arrastrada por la corriente y morir ahogada.
Cabe recordar que horas antes, su hermana fue localizada sin vida por sus propios familiares. Esto, en las inmediaciones del libramiento Oscar Flores Tapia. Por lo que las autoridades continúan con la búsqueda de la mamá de las menores.
HECHOS
Arteaga, Coahuila.- Una madre de familia y sus tres hijas menores se reportaron como desaparecidas, luego de que la camioneta en la cual realizaban un viaje fue arrastrada por un arroyo.
De acuerdo al reporte, se dijo que las cuatro habían caído a un arroyo en los límites de Arteaga y Ramos Arizpe al tratar de cruzar hacia el otro lado, pues la camioneta se había volteado por la fuerte corriente del agua.
Las cuatro mujeres fueron identificadas como Cinthya Carolina Padilla Flores, la mamá y las tres hijas, Lluvia, Genesis y Alexia de 11, 10 y 7 años respectivamente. En el viaje iban con otra familia que también se vio perjudicada por la corriente.