Lerdo, Durango.- Agentes policiacos municipales rescataron a una joven mujer que fue obligada a abordar un taxi en esta ciudad.
Fueron testigos de lo acontecido quienes reportaron al servicio de emergencias 911 el delito que provocó la fuerte movilización de elementos de seguridad la tarde de ayer domingo en el ejido Los Ángeles.
Fue a la altura del sector conocido como Raymundo Viejo que los uniformados consiguieron detener el taxi y salvar a Karina Ivonne, de 29 años, quien señaló directamente a su expareja como el responsable de subirla a la unidad de transporte público.
Asimismo, la víctima aseguró que Jorge Luis, de 31 años, le arrebató su teléfono celular y lo destruyó; además que la amenazó constantemente al menos de manera verbal.
De inmediato los policías procedieron a detener al señalad quien se desempeña como conductor de un taxi Nissan Tsuru color blanco por la presunta comisión del delito de violencia familiar y lo que resulte.
Jorge Luis ya está a disposición del Ministerio Público de la Vicefiscalía Región Laguna del estado de Durango, a donde deberá acudir Karina Ivonne para interponer la denuncia correspondiente.