Autoridades en Coahuila confirmaron el hallazgo de restos óseos al interior de un predio baldío, los cuales podrían tratarse de María de la Paz Escareño, mujer con reporte de desaparecida desde el pasado 6 de agosto.
Fue el pasado miércoles, durante la tarde-noche, qué autoridades en la ciudad de Saltillo, Coahuila, registraron una propiedad ubicada en la colonia de Los Mezquites. Fue ahí donde se encontraron una serie de restos óseos, que podrían pertenecer a María de la Paz Escareño, quien fue vista por última vez en las calles de la colonia Saltillo 2000.
Fue el pasado 6 de agosto, cuando se reportó la desaparición de María de la Paz Escareño. La mujer, quien se dedicaba a prestar dinero en efectivo, fue vista por última vez cuando salió a buscar a una clienta para realizar un cobro en la colonia Saltillo 2000.
Según las primeras líneas de investigación, María pudo haber sido asesinada por una deudora, quien tras quitarle la vida la llevó a dicho predio para esconder los restos.
Agentes de la Fiscalía General del Estado solicitaron la detención de la presunta responsable, quien dio señas del sitio donde ocultó el cuerpo de María. Peritos en el lugar realizaron las diligencias de campo y recolectaron los huesos que serán analizados en el Centro Regional de Identificación Humana para determinar si efectivamente se trata de María de la Paz.