Este lunes, la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED) reveló la causa de muerte del hombre encontrado sin vida al interior de un vehículo en Gómez Palacio.
También descartó que tuviera signos de violencia, ya que no se le apreciaron lesiones en su superficie corporal, como se aseveró en redes sociales y algunos medios de comunicación.
Se llamaba Ángel Iván López Salazar, tenía 36 años de edad y domicilio en el fraccionamiento Quintas Alejandra, en el municipio de Lerdo.
Como se informó en su momento, eran alrededor de las 11:00 horas cuando se recibió el reporte al número de emergencias 911, mencionando que en bulevar Santa Rita del fraccionamiento Urbivillas del Cedro de Gómez Palacio, se encontraba un masculino sin vida en la parte trasera de un vehículo Chevrolet, línea Aveo, modelo 2024, color blanco.
La causa de muerte fue un infarto agudo al miocardio
“Por lo que al lugar acudió el gabinete de la Vicefiscalía Región Laguna, siendo el Agente del Ministerio Público quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo sin vida hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de dicha dependencia, para la práctica de la necropsia de ley siendo su causa de muerte infarto Agudo al Miocardio”, detalló la FGED.
“Asimismo, no se le apreciaron lesiones en su superficie corporal”, agregó.
Mencionar que, tras las investigaciones realizadas por agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID), se descarta cualquier hecho delictivo en este suceso.