Monclova, Coahuila.- Tras la detención del israelí Gaby Uchefra, en San Nicolás Nuevo León, propietario de la empresa Shefrau Seguridad, hoy Fuerza Coahuila con la representación de la Secretaría de Seguridad acudió a realizar una inspección de la empresa en las oficinas ubicadas en la colonia Guadalupe.
Fue una sola unidad con tres elementos que ingresaron a la oficina que opera a puerta cerrada, desde la semana pasada en que el propietario, un ex escolta de empresarios monclovenses fue mostrado por autoridades de Nuevo León, como el asaltante de un banco.
Según trascendió una hora después de la inspección de las oficinas, la oficina de la empresa fue clausurada y el personal formado por tres personas obligados a retirarse del lugar, ya que al parecer los permisos de operación no estaban en orden, pues en ningún lugar de la empresa se exhibe el registro o autorización estatal.
Puede leer:
Ahí las empleadas salieron solo con algunas pertenencias y documentos y se espera que de un momento a otro personal de la Fiscalía inicie investigaciones al respecto, a pesar que el delegado de la Fiscalía, licenciado Rodrigo Chaires, declaró hace unos días que no hay solicitud de autoridades de Nuevo León para colaborar en la investigación sobre la detención de Gaby Uchefra.
Sin embargo, dijo también que se seguirían otras líneas de investigación en los casos de robos o asaltos a varias empresas de la ciudad, aunque por el momento no había ningún señalamiento concreto contra el empresario de nacionalidad Israelí.