Torreón, Coahuila.- La noche de este lunes en la colonia Nueva California, un sujeto armado descendió de un vehículo luego de interceptar una camioneta, acto seguido con un arma de fuego amagó al conductor para que bajara de la unidad para posteriormente retirarse.
Según voceros policiales, el incidente aconteció al filo de las 10:00 de la noche en el cruce de la avenida Bravo con el bulevar Francisco Sarabia cuando el conductor de una camioneta Toyota Hilux color gris fue interceptado por un automóvil blanco que le cerró el paso.
Del lado del copiloto descendió un joven y con un arma de fuego obligó al chófer de la Hilux a descender para después tomar el control de la camioneta y así, lograr retirarse ambos vehículos del lugar con dirección al bulevar Sarabia ante la mirada atónita del conductor.
A los pocos minutos de los hechos, la víctima solicitó auxilio a través del sistema de emergencias, arribando al sitio elementos de Fuerza Coahuila y la Dirección de Seguridad Pública, quienes comenzaron con la investigación correspondiente para dar con la camioneta sin tener éxito hasta el momento.