Torreón, Coahuila. - La noche de este viernes se reportó el robo de una camioneta en el estacionamiento de Soriana Oriente, según la víctima, todo había comenzado como la compra–venta de su camioneta con el agresor, el cual estaba armado.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 de la noche en el estacionamiento ubicado sobre la carretera Torreón–Matamoros y la calzada José Vasconcelos, donde supuestamente se iba a llevar a cabo la transacción, pero uno de los involucrados sacó un arma corta para amagar al otro y retirarse con su vehículo.
Puede leer:
El vehículo robado, se trata de una camioneta tipo familiar Dodge Caravan modelo 2008 color arena y el responsable del hurto huyó con dirección a Matamoros a bordo de la camioneta por lo que la víctima reportó el suceso al 911.
Ante esto, se activó el código rojo lo que provocó la movilización de distintas corporaciones de seguridad como la Policía Municipal, Fuerza Coahuila y Fuerza Metropolitana, quienes iniciaron un operativo de búsqueda sin tener éxito en ubicar el vehículo.