Torreón, Coahuila.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informó este viernes una serie de reportes sobre la incidencia delictiva tan solo en este día, dos robos y una situación en la que una mujer pidió la detención de su propio hijo.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Torreón, detuvieron este viernes 11 de febrero a la 1:02 horas a Pedro Ernesto ‘N’, por causar daños a la casa de su madre en la colonia Valle Oriente. María de Jesús ‘N’, interceptó una patrulla cuando circulaba por la calzada Valle Oriente y les explica que su hijo estaba agresivo, autorizando ingresar a su domicilio para su detención.
En el sector centro se logró la detención de Domingo ‘N’, quien aparece como presunto responsable de robar en un negocio de pizzas ubicado en la Avenida Juárez, la tarde de ayer jueves 10 de febrero a las 13:45 horas.
Una patrulla que realizaba su 'rondín' por la zona fue interceptada por el gerente quien reportó el hecho. Los agentes ubicaron a Domingo ‘N’ metros más adelante y al revisarlo le encontraron varios billetes y monedas sustraídas del negocio, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de robo.