Un hombre en Saltillo, fue reportado como delicado en un hospital de la capital luego que intentara terminar con su vida tras ingerir fármacos y recibir una descarga eléctrica que lo dejó inconsciente en el lugar. Se trata de la cuarta vez que lo intenta.
Según los reportes, Christian, se encontraba en su domicilio ubicado en la colonia Herradura, cuando ingirió mercurio para luego sujetar cables de electricidad donde recibió una descarga que lo dejó inconsciente. El hombre, de 28 años, llegó a la Clínica 2 del Instituto Mexicano de Seguro Social, a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja.
Ya en la institución médica, confesó haber ingerido mercurio y 30 pastillas de clonazepam, para después tomar cables de corriente eléctrica, donde recibió una fuerte descarga eléctrica que lo desvaneció y provocó que cayera de las escaleras.
Tras varios minutos inconsciente, el hombre logró reponerse y decidió acudir por sus propios medios a una unidad de la Cruz roja, donde se determinó que debía recibir atención más especializada, por lo que fue trasladado a la Clínica 2, donde le realizaron un lavado de estómago.
La Fiscalía General del Estado acudió al lugar para tomar conocimiento de los hechos y abrir una carpeta de investigación con el objetivo de conocer la causas que llevaron a Christian a tomar esa decisión. Debido a que este era ya su cuarto intento, se decidió trasladarlo a la Clínica 25 en Monterrey, donde hasta el momento se reporta una evolución favorable.