Torreón, Coahuila.- Un bebé de tan solo dos meses de edad se salvó de morir gracias a un hombre que le brindó los primeros auxilios.
El hecho ocurrió alrededor de las 10:30 horas en una vivienda ubicada sobre la calzada Ramón Méndez de la colonia Palmas Aeropuerto de Torreón.
Según informaron autoridades, la madre y el menor se bañaban pero ella se sintió mal y se desmayó, y cuando se recuperó se dio cuenta que su hijo se estaba ahogando en una bañera.
Salió de inmediato a pedir ayuda a los vecinos cuando se topó con hombre que logró estabilizar al recién nacido en lo que llegaban los paramédicos de la Cruz Roja tras realizarse la llamada al servicio de emergencias 911.
Al lugar arribó la ambulancia con el número de identificación 317, cuyos paramédicos revisaron y brindaron primeros auxilios para después trasladar al bebé a una clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).
Tras su valoración, el reporte es que tanto la madre que se desmayó, como el bebé que estuvo a punto de morir ahogado están estables.