Gómez Palacio, Durango.-Un botín estimado en 300 mil pesos, obtuvieron los ladrones que entraron a la oficina de la gerencia a través de un boquete en una de las paredes.
Una empleada del negocio ubicado a pie de la carretera de Gómez Palacio a Jiménez, aseguró que los delincuentes eran empleados del lugar.
El hurto tuvo lugar alrededor de las 22:00 horas del sábado, aunque el llamado al teléfono de emergencias se hizo aproximadamente a las 23:41 horas.
A esa hora se recibió aviso en el teléfono de emergencias del robo cometido en la planta de agua de la empresa distribuidora de Gas Lp, ubicada a la altura del kilómetro 13 de la carretera hacia Jiménez, a la altura de la localidad Bucareli.
Los elementos policíacos que atendieron el llamado fueron informados por una empleada que los autores del hurto fueron trabajadores del negocio.
Dijo que los maleantes entraron a la oficina de la gerencia a través de una horadación que hicieron en la pared que da a los baños y que se llevaron alrededor de 300 mil pesos.
No mencionó si el dinero estaba en alguna caja fuerte o escritorio.
Los policías le indicaron que presentaran la denuncia en la vice Fiscalía del Estado para que los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) se aboquen al esclarecimiento del robo.