Gómez Palacio, Durango.- Fue durante la tarde de ayer miércoles cuando una menor de 10 años de edad fue encontrada ahorcada en el patio de su casa, con domicilio en la colonia Urbi Villas del Cedro.
De acuerdo al reporte de las autoridades, la menor estaba jugando en el patio con un gato, mientras su madre estaba al interior de la vivienda cuidado a sus otros dos hijos menores, sin embargo, el hermano de 8 años salió al patio y fue cuando descubrió que su hermana estaba colgada.
El niño dio aviso a su madre, quien apresuradamente corrió a bajarla y posteriormente a trasladarla a un nosocomio con la ayuda de un vecino, ya que la ambulancia había tardado en llegar.
La menor fue trasladada de urgencia hasta la Cruz Roja de Gómez Palacio alrededor de las 19:20 horas, donde le señalaron que la menor, quien tenía marcas en el cuello, ya no contaba con signos vitales
La Viscefiscalía de Justicia de La Laguna fue notificada por parte del centro de salud, en donde se dio la orden de traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para realizarle los estudios de necropsia.
Cabe señalar que la causa del deceso de la menor de 10 años se desconoce, ya que no se sabe si fue por un accidente o la menor tenía intenciones de acabar con su vida.
au