Se cumple 1 mes de la desaparición de Don Eusebio; lo han buscado con drones y una avioneta

“No hay una sola pista”, Arnol García, comandante de Bomberos

Alberto Triana / El Sol de La Laguna

  · lunes 21 de octubre de 2024

Sigue búsqueda de Eusebio Ontiveros Esquivel. / Foto: cortesía.

San Pedro, Coahuila. – Este lunes se cumple 1 mes de la desaparición de Eusebio Ontiveros Esquivel, quien fue visto por última vez el 21 de septiembre saliendo de su domicilio ubicado en la colonia Villas del Desierto en el municipio de San Pedro de las Colonias.

Se trata de un adulto mayor, de 77 años de edad, quien padece pérdida de la memoria, del cual no se sabe dónde ni cómo está.

Elementos del Departamento de Bomberos lo han buscado por tierra, caminando por horas varios kilómetros en donde se consideró que se pudo perder, apoyados por drones y hasta una avioneta para rastrearlo por aire, pero los resultados han sido negativos.


“No hemos encontrado nada, no hay una sola pista, nada. Hemos estado caminando por horas. Además de Bomberos y ciudadanos, se han unido a la búsqueda policías municipales, Guardia Nacional, pero no hemos encontrado nada”, dijo Arnol García, comandante de Bomberos.


Por tierra y aire lo han buscado, con resultados negativos. / Foto: cortesía.


“Él salió de su casa, según familiares se le va la memoria y es diabético, y llega a un Oxxo ahí mismo en Villas del Desierto, que fue donde lo vieron por última vez. Nosotros ya ´peinamos´ toda esa área y los ejidos cercanos, y no encontramos nada”.

Don Eusebio mide 1.58 metros de estatura, es de complexión media, tez morena, ojos medianos color café, cabello lacio y entrecano, nariz picuda, pocas cejas, labios delgados y boca mediana. Vestía pantalón de mezclilla azul, camisa a cuadros azul cielo y tenis blancos.

Como señas particulares, tiene una catarata en el ojo derecho.

Se cumple 1 mes de la desaparición de Don Eusebio. / Foto: cortesía.

911, 089 y (871) 7113295, son los números telefónicos para aportar información que contribuya a dar con su paradero.