Torreón, Coahuila.- Al calor de unas copas y luego de haber pasado momentos “amenos” en el interior del Bar ‘Águila de Oro’, un grupo de amigos terminó involucrado en una verdadera riña campal, dejando como saldo varias personas lesionadas por lo que tuvo que ser necesaria la presencia de la Cruz Roja.
Los números de emergencia del 911 registraron una llamada en la que se dio aviso por una riña campal adentro y en la parte de afuera de un centro nocturno ubicado en Avenida Escobedo y Calle Donato Guerra, todo esto en la Colonia Centro de esta ciudad.
Miguel, quien se identificó como el propietario del establecimiento, cual indicó que todo estaba en paz hasta que de manera sorpresiva comenzaron los golpes entre varias personas, en el lugar quedaron lesionados como Sergio, de 43 años, el cual presentó una herida en la frente y sus amigos se lo llevaron por sus propios medios. También, resultado de esta “trifulca”, el joven Pablo de 32 años, fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja y resultó con una cortada en la rodilla izquierda.
Pese que se hizo el llamado a la Policía Municipal, los oficiales preventivos dieron fe de los hechos, y será el propietario del establecimiento quien determinará si presentará cargos o no por daños a propiedad privada.