Un trabajador perdió la vida luego de que se registrara un accidente en una empresa de Ramos Arizpe donde varios trabajadores fueron aplastados por una estructura metálica que colapsó.
Según los reportes, fue cerca de las 10 de la mañana de este viernes cuando se reportó un accidente en la planta Martinrea ubicada en el parque Industrial Amistad Chuy María, en el kilómetro 19 de la autopista Ojo Caliente-Carbonera, de la carretera 57.
Las autoridades informaron que el incidente sobrevino cuando una estructura metálica se vino abajo, momento en que varios trabajadores se encontraban colocando piso de concreto en una nave industrial en construcción. Debido al desplome, uno de los hombres quedó inconsciente, mientras que otros tres terminaron con diversas lesiones, por lo que la situación se reportó a través del Sistema de Emergencias 911.
Paramédicos del Cuerpo de Bomberos se movilizaron y confirmaron el deceso del trabajador, además de trasladar a la Clínica 2 del IMSS a los heridos. Gerardo, de 24 años, resultó lesionado en el pie izquierdo; Carlos, de 25, sufrió una fractura en el pie derecho, mientras que José Luis, de 33, tuvo una fractura en el píe derecho.
Uno de los paramédicos que acudió al rescate explicó que una barra metálica de unos 20 metros de largo cayó sobre la cabeza del trabajador, quien se encontraba de espaldas y no se percató del incidente.
Personal de la Fiscalía General del Estado se presentó en la empresa para realizar los peritajes correspondientes, tras lo cual ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se le realizara la necropsia de ley.
Trascendió que el fallecido, identificado como Adrian ‘N’, tenía 19 años y era originario del Tlaxcala, con domicilio en Hacienda Santo Domingo, sección 3.