Torreón, Coahuila.- La tarde noche de este sábado se suscitó un accidente que pudo haber terminado en una tragedia, una ‘taza loca’ de los juegos mecánicos de la Alameda Zaragoza se desprendió. En el percance participaron dos adultos y un menor de edad; una persona del sexo femenino tuvieron que trasladarla para recibir atención médica a un hospital de la ciudad.
Los diferentes números de emergencia recibieron un reporte la tarde de este sábado en el que indicaron sobre un accidente en el área de los juegos mecánicos de la Alameda, al lugar acudieron tres ambulancias, dos unidades de Bomberos y 2 de Protección Civil.
María Reza de 21 años de edad sufrió algunas lesiones de diversas partes del cuerpo, en este accidente se vieron afectados también un menor de edad y otro adulto, sólo la mujer tuvo que ser trasladada a recibir atención médica a un centro hospitalario.
De acuerdo al parte informativo aún no se revelan las causas del percance, las autoridades continúan realizando las indagatorias en el lugar del accidente para determinar en qué condiciones de seguridad se encuentran los juegos mecánicos.