Una persona se desvaneció en medio del camino durante el mediodía de ayer en la colonia Ampliación Los Ángeles, tras bajar de su automóvil debido a que presuntamente presentaba niveles altos de azúcar.
Alrededor de la 1:00 de la tarde, el conductor de un Volkswagen, color azul, detuvo su marcha en el cruce de las calles Pedro Camino y Pedro Franco Ugarte, al tratar de salir de su vehículo, según afirmó no aguantaron sus piernas y cayó.
Por el lugar, iban pasando personas que se percataron de esta situación por lo que comenzaron a pedir ayuda, llegando al lugar también una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública, por lo que sus elementos solicitaron ayuda de una ambulancia.
Puede leer también: Vehículo es impactado por patrulla
El hombre apenas y podía hablar pues parecía que podía perder la razón, sin embargo, poco antes de que llegara una ambulancia, una persona que se identificó como un médico comenzó a revisarlo y tratar de reanimarlo.
A su celular, entró una llamada de un hijo suyo, quien informó que su padre padecía diabetes, por lo que los socorristas de la Cruz Roja que llegaron al lugar le tomaron los niveles de azúcar, mismos que estaban sobre 214.
Debido a esto, fue llevado a la clínica número 16 del Seguro Social a bordo de la ambulancia, aunque de momento se desconoce el estado de salud actual del señor, que aunque los niveles de azúcar eran altos, según el doctor presente en el lugar, no eran suficientes como para que el señor se desvaneciera de esa forma.