Torreón, Coahuila.- El morador de una vivienda, de la colonia Vicente Guerrero, se electrocutó y su cuerpo terminó en el área de urgencias de la Cruz Roja.
El accidentado quien quedó en calidad de desconocido, dejó de existir a las 15:30 horas de este martes, a consecuencias de las graves quemaduras que sufrió al electrocutarse con cables de alta tensión.
- Te recomendamos: Hallan a un hombre encobijado en las cercanías de Zaragoza Sur
Se informó que alrededor de las 11:05 de la mañana, se recibió una llamada de auxilio a la sala de radio de la Benemérita Institución, a la cual se le solicitaba una ambulancia en la calle Primera casi esquina con avenida Quinta, de la colonia antes indicada.
Previamente, el morador había recargado una escalera en su predio y al subir a la azotea este tocó con la cabeza unos cables de alta tensión, por lo que se desvaneció y cayó de una altura aproximada de tres metros.
Paramédicos lo atendieron y lo trasladaron a la misma Cruz Roja, donde ingresó al área de urgencias, donde falleció.
Las autoridades ministeriales, de la Fiscalía General de Coahuila, tomaron conocimiento del deceso y enviaron el cuerpo al Servicio Médico Forense, donde quedó bajo la práctica de la necropsia de rigor.
Se espera que en las próximas horas, sus familiares sean localizados para que estos reclamen los restos, ante la agencia del Ministerio Público.