Torreón, Coahuila.- Al mediodía de este viernes un automóvil comenzó a incendiarse en la parte de la cajuela mientras transitaba sobre la calle Feliciano Cobián con dirección a Gómez Palacio, por lo que el conductor se detuvo para controlar las llamas con ayuda de personal de una gasolinera con el uso de extintores.
Según manifestó el conductor de un vehículo Mustang color gris, momentos antes de llegar al cruce con el bulevar Constitución, se percató que de la parte trasera de su vehículo comenzó a salir una cortina de humo por lo que se orilló y se estacionó a las afuera de un mini súper junto con su esposa y su pequeña hija para ver qué sucedía percatándose de un pequeño incendio en la parte trasera por lo que llamó a los servicios de emergencia.
Trabajadores de una gasolinera ubicada justo en frente de la tienda donde se estacionó el joven conductor, también se percataron de las llamas por lo que acudieron a auxiliarlo con la ayuda de dos extintores de polvo químico seco con los que lograron sofocar el fuego antes de que se expandiera más.
Puede leer:
Al lugar arribó personal del cuerpo de bomberos con una máquina de acción rápida con la cual lograron controlar completamente la situación enfriando la parte trasera del vehículo rociando agua en toda la zona donde se generó el incendio.
Según los primeros peritajes realizados respecto al suceso, aparentemente ocurrió un corto circuito en el foco trasero izquierdo del vehículo, el cual pudo haber generado el fuego. El automóvil, ya no pudo encender la marcha por lo que el dueño, Juan Manuel de 22 años, solicitó una grúa para poder trasladarlo a un taller y así arreglarlo.