Un voraz incendio registrado el interior de una vivienda provocó que se cayera el techo y se perdieran varios muebles de la casa, además de que se quemaran varias figuras religiosas, menos una.
Eran alrededor de las 06:30 horas de este martes 25 de junio cuando elementos de Protección Civil y Bomberos fueron alertados de la emergencia.
- Te puede interesar: Sorprenden a joven robando en escuela de Torreón
Sucedió en la calle Séptima y avenida Lázaro Cárdenas, en la colonia Agua Nueva, ubicada en el municipio de San Pedro de las Colonias.
“Acudimos en la máquina número 18. Al llegar al lugar, nos percatamos que era en una habitación el incendio, en la cual el techo se quemó y desplomó, junto con artículos varios, quedando solamente ese cuarto como pérdida”, informó Arnol García, comandante de Bomberos.
“Se hicieron las maniobras necesarias para controlar la situación y se removieron las áreas afectadas. Se desconocen las causas”.
Algo que llamó la atención es que la vivienda tenía figuras religiosas y se quemaron varias del Niño Dios y de San Judas Tadeo, incluyendo un cuadro, además de mesas, sillas y sillones, entre otros muebles.
Sin embargo, la de la imagen de la Virgen de Guadalupe quedó casi intacta.
“Sufrió leves quemaduras, pero no muchas”, puntualizó.
No se registraron personas lesionadas ni intoxicadas.