Gómez Palacio, Durango.- Un feroz incendio se registró la tarde de este sábado 8 de enero en una casa de la ciudad de Gómez Palacio, por lo que se generó una intensa movilización.
Fue alrededor de las 17:00 horas que se hizo el reporte a través del la línea telefónica del sistema de emergencias del 911 que se solicitó la presencia de los cuerpos de rescate.
En cuestión de minutos arribaron elementos de Bomberos y de Protección Civil para apagar las llamas que ya amenazaban con extenderse a otros domicilios aledaños.
El siniestro se presentó sobre la calle Castillo Alcázar de San Juan número 441 entre la calle Castillo de Chapultepec y en el Fraccionamiento Nuevo Castillo.
El señor Gerardo Nájera fue quien se identificó como el propietario de la casa siniestrada y dijo a las autoridades que desconocía cómo se había iniciado el fuego.
Las llamas causaron daños considerables en las habitaciones y objetos que se encontraban allí, registrando algunas pérdidas totales como calzado.
Afortunadamente las autoridades no reportan víctimas de este incidente, por lo que continuaron con las labores de remediación de la zona.