Francisco I. Madero, Coahuila. – Bomberos y elementos de Protección Civil de Francisco I. Madero, acudieron al ejido Santa Cruz Luján para brindar apoyo en un incendio que se presentó en un domicilio particular, sofocando el fuego para evitar que se propagara en casas aledañas, provocando el siniestro pérdida total del referido lugar y sin afectación a personas afortunadamente, según el propietario, dos menores serían los responsables del accidente.
El reporte del incidente se recibió a través del C-4, en donde se avisó de un incendio en domicilio particular ubicado en el ejido Santa Cruz Luján, acudiendo al lugar las unidades de Protección Civil y Bomberos R10 y 919.
El propietario del lugar, Juan Antonio Muñoz, indicó que se percató de dos menores que prendían fuego de manera intencional en el exterior de su domicilio, propagándose rápidamente hacia el interior, con los resultados ya mencionados.
Personal de Bomberos en conjunto con Protección Civil de Francisco. I. Madero procedieron de manera rápida a sofocar el fuego y evitar que se propagara a domicilios aledaños, reportando más tarde que los daños comprendieron en pérdida total del lugar.