Gómez Palacio, Dgo.- La tarde de este viernes la familia García vivió lo que pudo haber sido el mayor susto de sus vidas, ya que derivado de un posible corto en el suministro de energía eléctrica se produjo un incendio repentino que pudo haber tenido fatales consecuencias; por fortuna, los integrantes de este hogar alcanzaron a salir corriendo del inmueble.
En punto de las 18:12 horas el C4 recibió un reporte de un incendio en la colonia Tierra Blanca de Gómez Palacio, al cual los primeros respondientes fueron Protección Civil, Bomberos y la Cruz Roja así como la Policía municipal.
De acuerdo a los primeros reportes el siniestro se registró en la finca ubicada sobre la calle Patoni y Martín Carrera en el fraccionamiento antes mencionado, las unidades 1060 de Protección Civil y 011 de los Bomberos sofocaron el incendio.
Juan Carlos García Hernández, propietario del domicilio compartió que esto fue ocasionado por un corte en el suministro de la energía, ya que posterior a ellos e originó el incendio consumiéndose un comedor, seis sillas, 1 lavadora, ropa y algo de calzado.
Por fortuna los integrantes de la familia García alcanzaron a ponerse a salvo y así evitaron que ocurriera una desgracia mayor.