Torreón, Coahuila.- La tarde noche de este jueves una camioneta se incendió inexplicablemente frente a las instalaciones de la Estación de Bomberos el Esterito en las inmediaciones de la carretera a Santa Fe, por fortuna para el conductor los elementos de la benemérita institución lograron sofocar el siniestro.
Benjamín Sánchez Lara, es el conductor de la camioneta Voyager con placas FPS -10-19 del estado de Coahuila, quien al ir conduciendo su vehículo no se percató que de pronto comenzó a incendiarse, por lo que de inmediato pidió ayuda a los bomberos ya que pasaba justo por enfrente de la estación.
Fue justo en las inmediaciones del Esterito y la carretera Santa Fe, a la altura de la colonia Recintos Universidad, por lo que la unidad número 27 procedió a brindar la atención inmediata a la camioneta Voyager.
De acuerdo al reporte de los bomberos, los tripulantes de la camioneta solo sufrieron una crisis nerviosa y ante el servicio brindado por los traga fuegos pudieron regresar a la calma ya que no pasó a mayores y pudo evitarse una tragedia con tan simplepercance.