Torreón, Coahuila.- Un hombre de 40 años de edad se lanzó de un puente para terminar con su vida; sin embargo, sobrevivió y solo terminó con lesiones.
Según la información proporcionada por autoridades, el hecho tuvo lugar en el puente peatonal ubicado en el bulevar Revolución, a la altura de la calle José María del Bosque más próxima a Torreón Jardín.
Ahí, algunas personas se percataron de su presencia, por lo que dieron aviso al servicio de emergencias 911, lo que provocó una fuerte movilización de agentes policiacos, elementos de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja.
En el lugar, intentaron convencerlo de que no se arrojara, pero tras algunos minutos el hombre decidió arrojarse, cayendo de manera aparatosa contra la carpeta asfáltica, donde resultó lesionado de consideración.
De inmediato, los socorristas le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica especializada puesto que refirió sentir fuertes dolores en el abdomen y la espalda.
Los respondientes sospechan que el suicida estaba bajo los efectos de alguna sustancia prohibida; sin embargo, esto deberá ser confirmado por los doctores de la clínica a la que fue llevado, quienes reportaron su estado de salud como estable.
El hombre que se lanzó de un puente para terminar con su vida en Torreón pero sobrevivió recibirá el apoyo psicológico necesario para mejorar su salud mental.