Torreón, Coahuila. – Como parte de las acciones de investigación y seguimiento al caso, la tarde del pasado sábado 26 de octubre fue movida la camioneta en la que se trasladaba Pablo Jared Vallejo Adame, de 23 años de edad.
El joven fue visto por última vez el 30 de julio cuando salió de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Perla del Oriente, en Torreón, para ir a Químicas del Rey con motivo de trabajo, pero no llegó a su destino.
Es técnico de impresoras para la empresa Distribuidora Reyes G.
Iba en una Volkswagen Saveiro, color blanco, modelo 2022 y placas de circulación FL-5440- D del estado de Coahuila, y su última ubicación fue en Tlahualilo, Durango, aproximadamente a las 9:00 horas, cerca del ejido El Porvenir.
Él sigue sin ser encontrado, sin embargo, el vehículo si fue localizado totalmente calcinado entre matorrales a aproximadamente 4 kilómetros de un paraje conocido como Las Morenas, cercano a Tlahualilo.
“Ya fuimos por la camioneta”, dijo Janeth Adame, madre de Pablo Jared.
Para ello se convocó a la Comisión de Búsqueda, a la Comisión de Atención a Víctimas, Agencia de Investigación Criminal, Ministerio Público y Servicios Periciales, además de familiares.
“Solo venimos nosotros, una camioneta de Fiscalía de Desaparecidos y el Ministerio Público de la Fiscalía, además de la grúa. La grúa se quedó 4 veces y no podía salir”.
Una vez removida la camioneta, se aprovechó para buscar en la zona a Pablo Jared, sin resultados positivos.
“La camioneta se va a quedar en las instalaciones de la Fiscalía”.