Este martes, en la ciudad de Piedras Negras, Coahuila, un grupo tres asaltantes hirieron a navajazos y despojaron a un hombre de la cantidad de medio millón pesos a las afueras de una sucursal de banco.
La víctima responde al nombre de Ubaldo “N” de 58 años de edad, quien es trabajador de una compañía gasolinera y se encontraba en el estacionamiento del banco cuando fue atacado por dos individuos a bordo de un coche azul y uno más que se transportaba en moto.
- Te puede interesar: Detienen a 4 hombres y 1 mujer en Torreón con cristal y marihuana
Ubaldo recibió múltiples golpes mientras los delincuentes trataban de arrebatarle el dinero que guardaba en un maletín, además de lastimarlo con navaja en uno de sus brazos y en el costado izquierdo del tórax.
Una vez que los atracadores se fugaron, el afectado llamó al número de emergencias 911 y a los empleados de la institución bancaria para que lo auxiliaran.
Al lugar acudió la Fiscalía, el Ejército, la Policía Municipal y Estatal, quienes de inmediato iniciaron con las investigaciones correspondientes.
Por otro lado, encargados legales de la empresa gasolinera presentaron su denuncia a la Fiscalía, además de que ya se ha detenido a dos de los asaltantes y se recuperó una parte de la cantidad que había sido robada.