Gómez Palacio, Durango (OEM).- Un hombre joven de 25 años de edad que conducía una camioneta Nissan Pickup murió arrollado por el ferrocarril al ser impactado de manera lateral, la colisión provocó que la locomotora arrastrara al vehículo por varios metros. En este percance resultó también dañado otro vehículo que formó parte de esta tragedia.
De acuerdo a los primeros reportes y testimoniales de quienes presenciaron el fatal percance, el conductor de nombre, Mario Alberto Morales Torres de 25 años de edad con domicilio en el Ejido El Compás, circulaba al interior del ejido San Felipe, al momento de llegar al cruce con las vías ferroviarias intentó ganarle el paso a la máquina locomotora y lo “impactó” de manera lateral arrastrándolo alrededor de 10 metros.
La Dirección de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Gómez Palacio recibió el reporte oportuno por parte de la Policía Rural, del momento se trasladaron diversas unidades tanto de Protección Civil como de Bomberos, así como socorristas de la Cruz Roja, pero el conductor de la camioneta Nissan Pickup perdió a vida instantáneamente.
Los restos del hoy occiso fueron trasladados al anfiteatro del Servicio Médico Forense de la Región Laguna para la práctica de la necropsia de ley.
El segundo vehículo se trató de una Vagoneta Toyota Rav modelo 2009 color blanco con placas del estado de Durango, la cual estaba estacionada y es propiedad de Miguel Ángel “N” y solamente presentó daños materiales por haber participado en una especie de carambola.