Torreón, Coahuila.- Este lunes por la mañana, se registró un accidente vial en la zona centro de la ciudad, luego de que la conductora de un automóvil marca Honda, chocara contra un vehículo y se estrellara contra otro estacionado luego de presuntamente pasarse su semáforo en rojo.
Según los primeros peritajes el accidente ocurrió alrededor de las 12:20 del mediodía en el cruce de la avenida Guerrero y la calle Comonfort cuando la conductora de un vehículo Honda Fit color rojo, circulaba por la calle Comonfort y al llegar la avenida Guerrero, intenta robarse el semáforo en rojo pero es impactada por un Jetta que circula por la avenida.
Puede leer:
Debido al fuerte choque, el Honda sale proyectado contra un automóvil Mazda 3, el cual según manifestó el dueño de un taller donde estaba estacionado, apenas iba a ser entregado pues estaba en reparación por un choque que había tenido.
El automóvil Volkswagen Jetta, perdió el parachoques frontal producto del choque quedando en medio del cruce, mientras que la peor parte se la llevó el Honda pues además de perder el parachoques, el cofre, un foco y hasta las llantas frontales resultaron dañadas.