Torreón, Coahuila.- En la colonia Quintas San Isidro, fue encontrado el cuerpo de un hombre sin vida durante la mañana de este jueves, el cual fue encontrado por su madre colgado de la lámpara de su recámara.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:30 de la mañana en un domicilio ubicado sobre la calle Quinta Finisterre, luego de que la madre subió al segundo piso y al entrar a la recámara se percató de que su hijo yacía colgado con un cinturón.
Hasta el lugar arribaron socorristas de la Cruz Roja, encontrando sobre el suelo a César N de 26 años, quien había sido descolgado por su madre, sin embargo los mismos paramédicos constataron que el joven ya no contaba con signos vitales por lo que fue declarado muerto.
Agentes de la Fiscalía General del Estado adscritos al área de homicidios acudieron hasta el lugar del evento para tomar parte del mismo, además ordenaron el traslado del cuerpo al servicio médico forense donde se le realizará la necropsia de ley para determinar las causas precisas de la muerte.
Oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de Fuerza Coahuila también acudieron al sitio.