Torreón, Coahuila. – Alrededor de las 6:00 horas de este jueves, autoridades de Torreón recibieron el reporte de un fuerte accidente vehicular, tipo volcadura, sobre el periférico Raúl López Sánchez.
Atendieron el llamado de emergencia elementos de Protección Civil y Bomberos, de la Dirección de Vialidad y Movilidad Urbana, de Seguridad Pública, Peritos del Tribunal de Justicia y paramédicos de la Cruz Roja.
Al llegar, se percataron que un automóvil Volkswagen Bora, modelo 2007 y con placas EXJ-826-A del estado de Coahuila, manejado por Israel Chavarría, chocó de frente contra un Ford Figo, modelo 2018 y placas NJA-40-56 del estado de México, conducido por Antonio Urbina.
Pese a lo aparatoso de la situación, ambas personas resultaron con lesiones menores, por lo que las atendieron en el lugar de los hechos y no fue necesario hospitalizarlas.
De acuerdo a las primeras investigaciones, la primera unidad, que iba por los carriles centrales, perdió el control, subió al camellón, tumbó una palma e impactó a la segunda unidad que iba en sentido opuesto.
Debido al percance, el Bora terminó volcado.
Israel Chavarría aseveró que todo inició al tratar de esquivar a un perrito que se atravesó.
Sucedió a la altura de la Delegación Laguna de la Fiscalía de Coahuila.