Torreón, Coahuila.- Este martes por la mañana se registró un accidente vial en el cruce de la avenida Allende y la calle Comonfort donde los conductores de ambos vehículos alegaron tener la luz de su semáforo en verde.
Alrededor de las 9:30 de la mañana se reportó al sistema de emergencias sobre el fuerte choque donde según los primeros peritajes, el conductor de un Chevrolet Chevy se desplazaba sobre la avenida Allende y al llegar al cruce con la calle Comonfort impactó contra un Volkswagen Pointer.
Hasta el lugar, acudieron socorristas de la Cruz Roja para atender a los conductores, sin embargo no se presentaron lesiones mayores por lo que no hubo necesidad de trasladar a alguien a un hospital o de atender a alguien pues solo presentaron algunos golpes.
La conductora del Chevrolet Chevy se identificó como María del Pilar de 63 años de edad mientras que el chófer de la Volkswagen Pointer dijo llamarse Juan Manuel de 70 años de edad. Aunque no hubo lesiones, los daños materiales fueron cuanto menos costosos.