Torreón, Coahuila.- Al filó de las 12:07 horas de este sábado se suscitó un ‘choque aparatoso’ entre una camioneta marca Durango y una Nissan Estacas color blanca; mismo que dejó severos daños materiales pero, afortunadamente no hubo personas lesionadas.
Esto ocurrió sobre el bulevar Revolución y calle 22, dentro de la Zona Centro, por lo que los elementos de la guardia nocturna de la Dirección de Tránsito y Vialidad solicitaron la presencia de los oficiales del Departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal para realizar las diligencias pertinentes.
Cabe recalcar que luego del fuerte impacto, ninguno de los conductores participantes resultó lesionado y aun así fueron revisados por paramédicos de la Cruz Roja, se informó además que a través del croquis correspondiente, que Edgar de 42 años, manejaba la camioneta Durando y circulaba en dirección de norte a sur, sobre la calle 22 a exceso de velocidad.
Se agregó en el parte informativo que no realizó el alto correspondiente y se le atravesó a la camioneta Nissan Estacas que era conducida por Marcos, de 21 años, quien chocó la parte frontal izquierda. Los dos vehículos chocaron contra la barda de protección de divide el bulevar Revolución y terminaron obstruyendo la vialidad.
Será un juez calificado quien deslinde responsabilidades todo esto a través del peritaje de tránsito terrestre, mientras que las unidades siniestradas quedaron aseguradas en los patios del corralón municipal hasta que se determine el final del peritaje.