Gómez Palacio, Durango.- Un hombre decidió terminar con su vida al interior de una caseta de vigilancia del estadio de béisbol Rosa Laguna.
Fue la mañana de este jueves, minutos después de las 8:00 horas, cuando un empleado de un taller eléctrico ubicado en el sitio decidió ir a buscar a Omar para desayunar, pero lo halló sin vida colgado del marco de la ventana.
De inmediato, el hombre decidió pedir la presencia de paramédicos de la Cruz Roja por medio del servicio de emergencias 911, esperando que se pudiera hacer algo por su vida; sin embargo, ya no fue posible, pues pese a la práctica de maniobras de resucitación Omar nunca volvió en sí.
Así pues, se dio parte a las autoridades correspondientes. Elementos de Seguridad Pública Municipal resguardaron el área en espera de personal de la Vicefiscalía Región Laguna del estado de Durango, el cual realizó las diligencias correspondientes en el sitio.
Según se informó, a simple vista el hombre tenía un surco ascendente en el cuello, evidencia infalible de que se ahorcó, esto con una cuerda de color blanca hallada en el lugar.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor.