Torreón, Coahuila. – Este fin de semana, se modificó la instalación de los filtros de revisión del Operativo Alcoholímetro en Torreón, informó Luis Morales Cortés, director de Vialidad y Movilidad Urbana.
Destacó, que, gracias a ello, se triplicó el número de personas detectadas que incumplían con el reglamento por combinar bebidas embriagantes con el volante.
Te recomendamos: Clausuran fiestas clandestinas con menores ebrios en Torreón
En total, de la noche del jueves a la madrugada del domingo, se aplicaron 62 pruebas y 17 dieron como resultado completo estado de ebriedad y 18 incompleto, además de 16 alientos alcohólicos y una negación.
Comentó que los retenes se instalación en el bulevar Constitución y calle Cobián, en el bulevar Revolución y calle 51, y en Revolución y Matías Román.
Por su parte, Eduardo Rangel, titular de la dependencia en Gómez Palacio, indicó que 23 fueron detenidos por manejar en estado de ebriedad y 36 vehículos se enviaron al corralón.
Se exhorta a la población a no manejar bajo los efectos del alcohol, a fin de no poner en riesgo su vida y la de los demás, así como causar cuantiosos daños materiales.