Saltillo, Coahuila.- Una mujer presuntamente privada de la libertad a manos de su novio consiguió escapar y buscó ayuda con su mamá quien denunció a las autoridades lo acontecido.
Fue la noche de este sábado cuando se reportó al servicio de emergencias 911 un posible secuestro, acudiendo a la colonia Amistad elementos de distintas corporaciones de seguridad.
Al domicilio en la calle 20 del mencionado sector ingresaron oficiales de la Policía Municipal donde supuestamente estaba la víctima, quien de acuerdo con paramédicos presentaba marcas de cadenas en las muñecas y tenía otras lesiones.
De acuerdo con información de agentes policiacos, la víctima señaló a su actual pareja sentimental como su victimario, quien la tenía retenida.
En un momento determinado consiguió quitarse las cadenas y escapar hasta el trabajo de su mamá quien la llevó a reportar lo acontecido a las autoridades.
La Unidad de Integración Familiar atendió a la mujer acompañándola a realizar la denuncia y ofrecerle atención médica, psicológica y jurídica.
La Fiscalía General del Estado abrió la carpeta de investigación y busca dar con el presunto secuestrador.