Un reo del Cefereso número 14, murió de un paro cardíaco, por lo que fue cuerpo terminó en el área de enfermería.
El deceso fue registrado a las 16:00 horas de este viernes, en el interior de este Centro Penitenciario de Alta Seguridad, ubicado en terrenos del ejido 6 de Octubre de Gómez Palacio.
- Te puede interesar: Ciclista se estampa contra camioneta y resulta lesionado
Se informó que el ahora occiso que respondía al nombre de Francisco Gómez, de 69 años de edad, comenzó a sentirse mal y repentinamente se desvaneció, por lo que fue trasladado de inmediato al área de urgencias, donde el personal médico lo revisó y se percató que ya no contaba con signos vitales.
El interno había fallecido de un paro cardiaco, además padecía de cáncer de pulmón desde hacía tiempo.
Era originario de Monterrey, Nuevo León y purgaba una condena por el delito de secuestro.
El personal de Servicios Periciales y elementos de la Policía de Investigación del Delitos, adscritos a la Vicefiscalía General de Durango, se presentaron en el área de enfermería del Centro Penitenciario y procedieron con las investigaciones pertinentes.
El cuerpo del interno fue trasladado a las instalaciones de la morgue del Servicio Médico Forense, donde quedaría bajo la práctica de la necropsia de rigor.
Es posible que las autoridades ministeriales, dispensen la necropsia, ya que el interno falleció por causas naturales, según su expediente clínico.