Torreón, Coahuila. – Minutos después de las 20:00 horas del pasado lunes, los números del 911 fueron alertados por un fuerte percance vial que involucraba a dos autos en las calles principales de la ciudad, lo que provocó una fuerte movilización de Tránsito y Vialidad así como paramédicos de la Cruz Roja.
Ante esto, elementos de rescate se dieron cita al cruce de la calle Ignacio Barrón con avenida Hidalgo, donde encontraron a un auto sedán así como a una camioneta colisionadas y a su vez un fuerte congestionamiento vial.
Al momento de llegar, los paramédicos se encontraron con que los conductores de ambas unidades se encontraban lesionados con golpes leves, siendo la conductora de la camioneta Tucson quien resultó con más golpes, ya que al momento del golpe salió proyectado hacía una vivienda en donde se estampó y ocasionó daños.
Te recomendamos:
Según testigos en el lugar, la camioneta que circulaba por la Ignacio Barrón de Norte a sur vio que el semáforo no funcionaba e intento cruzar sin percatarse del auto con el que no pudo esquivar y terminó impactándose.
Asimismo, aseguraron que este tipo de accidentes en ese cruce es común, así como la falla en los semáforos, por lo que solicitan un poco más de atención por parte de atención ciudadana a resolver este problema.