Torreón, Coahuila.- Con el objetivo de disminuir disturbios, riñas y la alteración al orden, la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreón reforzó el Operativo Antipandillas, recorriendo la noche del pasado viernes las colonias Francisco Villa, La Carolinas, Moctezuma, Abastos, Tierra y Libertad, Los Laureles y Loma Real.
Cabe mencionar que durante los recorridos se cuenta con la presencia de la Unidad Especializada de Atención a Víctimas de Violencia y Adolescentes en Conflicto con la Ley, quienes encabezan las acciones de vigilancia y revisiones a los menores de edad. Se les invita evitar peleas y consumo de bebidas alcohólicas y estupefacientes.
Con estas acciones preventivas y dirigidas a jóvenes adolescentes, el objetivo es mantener la sana convivencia entre los ciudadanos, agradeciendo su cooperación y apoyo durante la implementación de este operativo que es permanente y se acentúa durante el fin de semana. La Policía de Torreón recuerda sus líneas directas: 871 729 00 99 Teléfono y 871 973 7975 WhatsApp.